martes, 5 de enero de 2010

MeTube. Algo de musica!

Cumplo o no cumplo? quede en postear más seguido y como quiero así que este blog sea un lugar para poner algunas cosillas mías de mi para ustedes pues aquí dejo algunas canciones, variadas para ver con cual pega haha.

Sandoval- Lo que siempre soñamos ser.

Esta es fresquita! la conocí ayer y neta no se que tiene la música de este wey de Sandoval que desde Lu como que.. Sabe! neta sé que no es nada grandioso pero por ejemplo esta canción la escuche ayer y ya se la pase de menos a 5 amigos y es el 95% de lo que eh escuchado desde entonces. Por cierto poco antes de navidad en la entrada de palacio de hierro iba yo caminando y que creen? adelante de mi iba este wey, esta chistoso porque pasa muy desapercibido eh, chaparrito chaparrito con su gorra y sus lentes, además creo que la tv no engorda, adelgaza, porque lo vi muy gordo, además como que creyó que le iba a pedir un autógrafo porque enseguida de que nos vimos empezó a caminar muy rápido como si yo muriera por un autógrafo. Para su mala suerte íbamos para donde mismo así que se sintió perseguido unos metros, pero pobre de quererlo alcanzar lo alcanzo, haha es que sus patitas súper cortas haha pero que conste que me gustan sus canciones.

Jay-z & Alicia Keys- Empire state of mind.


Wey! desde que la escuche en el trailer de Sex & the city 2 se me hizo lo más! la busque un tiempo y en los comentarios del youtube ya vi y también la eh escuchado hasta el cansancio! neta me veo caminando por Manhattan con lentes dorados sonriéndole a los vagabundos y a todo el mundo, bueno es que toda la vida eh querido ir a esa ciudad, además suena muy distinto a la anterior canción para que nadie se aburra!.

The killers- this is your life.

Una de las cosas más feas del 2009 fue que the killers vinieran y no pudiera ir por avaricia y sed de dinero de una mujer!.Son de los muy muy pocos grupos de los que me declaro fan, mas que nada porque no me gusta eso de ser fan, me imagino a una quinceañera gritando o algo así como el capítulo de south park cuando van los jonas bros, o tipo fans como las de RBD haha no es mi estilo, pero con estos weyes si, su música me parece que tiene mucha onda y este disco y el pasado estuvieron muy bien en mi opinión, y además Brandon Flowers está muy muy guapo, incluso una vez lo puse de fondo de pantalla haha, como es que mis papas no se dan cuenta de mis desviaciones? hahaha broma.

Bueno, hasta ahí le dejo con mi música, algo para los poperos, los cholos glam y los indie rock o que? bueno, espero que a alguien le guste alguna o empezare a creer que mi gusto musical no sirve, no me sorprendería, mis hermanos desprecian mi música. Bueno, es todo por hoy! ah ya luego continuo con lo del Azul, vean este post como el intermedio, nos vemos!.

2 comentarios:

  1. solo me gusto la canción de the killers; hahaha.

    está interesante tu blog ;D

    ResponderEliminar
  2. Sandoval -.- weba mil
    pues amm ami no me gusta nada su musica
    ni en Lu ni nada canta feisimo.
    (canto mejor yo cuando me baño y eso es mucho decir)
    haha me imagino su cara crellendose medio popular
    esperando que le pidas un autografo.
    insisto mil veces mi Belinda jaja!

    Jay-Z
    wey como te explico por que no me preguntaste como se llamaba
    esa canción esta genial bueno solo si quitamos a Jay-Z jajaja
    no me gusta el hip-hop el R&B de Alicia la ame.
    yo tambien espero qe para Diciembre pueda ir a NY
    se escuchara mamon pero yo quiero fotos en las locaciones de S&C
    jajajaja! (que loser)

    The killers
    me gusta una que otra
    pero me gusta mas brandon flowers
    o brandon flores pa’ los compas

    ResponderEliminar