lunes, 13 de julio de 2009

El Azul ... y como estan?!

Abro blog! me presentare rapido va? soy Will(nombre falso,el closet es aancho) y pues si,soy gay,un adolescente gay en la gay ciudad de Guadalajara,con su gente muy gay(si, aqui hasta los machines huelen a prometedor maricon) y pues escribo con la intencion de darnos un poco de voz,me convenci el dia de hoy joder,no quiero aburrir, despues de ir al...

AZUL!


5 de la tarde! mientras sacaba el mandado del coche,claro como buen clase media,que no tengo un mayordomo,y aunque cueste creerlo,si,los jotos hacemos tareas domesticas!(bueno no cuesta tanto,al fin,chismeamos como criadas) En eso recibo un mensaje,era Carlitos Futbol invitandome al Azul a las 6,de ahi yo solo sabia que era un lugar de tardeadas para micro maricas,muy feo,corriente pero con buen ambiente aveces.Pedi permiso,termine de comer unos mariscos muy desabridos,me puse la Calvin negra,el pantalon Sicko clarito y unos vans negros prestados y sali corriendo hacia el centro al parque rojo a verme con Carlitos.

Despues de regañarme por impuntual(vicio familiar) llegamos al lugar. Lo primero que vi fue la calle entre del Caudillos(ugh) y de tacos gays. Llena de gente de entre 15 a 19 años, muchos evidentemente gays/lesbianas besandoce,abrazandoce,en fin, regalando infartos gratis a cualquier mujer como mi abuela que pasara por ahi. Yo solo me quede como idiota,no estoy acostumbrado a este tipo de cosas aun y me... incomodan(y los heteros de la moto que nos señalaban a todos y se reian no ayudaban a ponerme liberal) Carlitos encontro a unos amigos y entramos(despues de abrazarce junto a los heteros) y entramos.

El lugar es lo que pense,feo y con buen ambiente. Aunque lo imaginaba era raro estar entre tanto jotito, y mas no sintiendome parte de ellos.No soy delgadito,con cara apretadita y suave ni se hacer ese paso de agarrarse la cintura y hacer como que apuntas a todos lados,tampocco me visto asi y grito: Echale! cada pausa en la musica.No me molesta,pero asi no soy.
Estuvimos un rato tomando esa agua sabor-desconocido-parece-jamaica y a bailar! primero me sentia mal, un inepto comparado con otros tipos,no me concentraba y mas que bailar parecia que trataba de danzar algo entre un mariachi y la danza del venado.

Despues de eso todo fue rapido,mejore mi baile,los mas sexys nos dejaron verlos sin camisas y acomplejarnos mas a los no-tan-buenos y recrear un poco la vista. El show de Gloria Trevi y Lady Gaga fue bizarramente entretenido, y la chica que bailo en el concurso de Gogos casi(casi mama casi!) me vuelve hetero!. Un gordito trato de ligarme con esa pregunta tan nuestra y tan romantica: Eres activa o pasiva?! y despues de bailar mejor copiando pasos e imitando gente(quien no lo hace?!) se acabo la noche, mi primer ida al Azul fue buena,no le falto nada(mi principe azul?) y regrese a mi casa a las 10, a pasar del ambiente a mi casa,a finjir la inocencia que ya no tengo,pero es parte de mi, que acomoda el mandado,limpia su cuarto y cuando todos duermen ve porno gay,su servidor Will,el jotito de 16.

10 comentarios:

  1. HOLA NIÑO DE LOS 16, SABES ME PARECE CHIDO QUE TENGAS EN MENTE COMO ME DIJISTE HACER TU PEQUEÑO DIARIO DE UN NIÑO GAY MENOR DE EDAD Y PUES PUEDE RESULTAR INTERESANTE Y PUES ALO MEJOR PRODUCTIVO PARA ALGUNAS COSAS.
    Y PUES HABLANDO UN POCO SOBRE LO QUE ESCRIBISTE ESTA CHIDO QUE HABLES Y DESCRIBAS EL COMO VES TU EL AMBIENTE, PERO HAY UN PAR DE PALABRITAS QUE MANEJAS QUE CREO QUE NO SON LA MEJOR MANERA PARA REFERIRCE A NINGUNA PERSONITA DE ESTE AMBIENTE, PORQUE... POR QUE CREO QUE NI A TI NI A NADIE LE GUSTA QUE LE DIGAN MARICON O JOTITA JAJA ES ALGO TONTO PERO SI ENTRE NOSOSTROS MISMO S NOS REFERIMOS A SI A OTRO IGUALA NOSOTROS MMM PUES COMO ESPERAR QUE ALGUIEN MAS TE PUEDA RESPETAR SI TU MISMO NO LO HACES... SI ME EXPLICO..

    POR OTRO LADO ESTA CHIDO Q EMPIECES A SALIR DE ESE CLOSET POR QUE POR MAS AMPLIO QUE SEA CREO QU ENO ES DE LO MAS COMODO PARA VIVIR CIEN AÑOS JAJA Y PUES Q PUEDO DECIRTE YO TENGO UNO CUANTOS MILES DE AÑOS MAS, BUENO SOLO 6 MAS QUE TU
    PERO PODRIA DECIRTE QUE APROVECHES Y DISFRUTES AL MAXIMO TU VIDA, NO TE DEJES LLEVAR SOLO POR LO QUE VES, CUIDATE MUCHO Y PUES EL AMBIENTE ESTA BIEN CABRON ASI QUE A VER BIEN DONDE PONES LAS MANOS, POR NO DECIR OTRAS COSAS, TE DESEO LO MEJOR AHORA QUE EMPIEZA A SALIR DE ANTRO Y A LUGARES GAY Y PUES VIVE LA VIDA CON TODO.

    Y NO TE DEJES INFLUENCIAR POR UNA APARIENCIA Y NO PORQ NO ESTES TAN BUENO COMO PONES DEJES QUE LAS DEMAS PERSONAS TE LLEGUEN A TRATAR DIFERENTE POR ESO, BUENO CREO QUE YA PARESCO LA DOCOTORA CORAZON ASI Q ME VOY.

    SUERTE Y PUES TE DEJO UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. mi new bff jajaja no mamar es la onda lo ke escribiste muee cierto la true!! jajaja pero tu ECHALEEE!!! jajajajaja eh pasiva xDD jajaja no mamar a ver cuando vamos juntos a reirnos de todos los tronkos de ahi jajajajaja :P casi no soi tijera te lo juro xDDD pero bueno aam luego te comento mas jajajajajaja pq ahorita mi neurona no charcha :D...
    un beso de pasiva gay desenfrenada i alokada para tu!!

    aka: the real will xDD jajaja

    ResponderEliminar
  3. SANTIAGO ESTA MUY BIEN TU BLOG ME GUSTO LO K ESCRIBISTES TU SIGUE HACI

    ATTE: FAVIIAN

    CUIDATE

    ResponderEliminar
  4. Wow !!! no mames me kede ocn la boca abierta hahaha xD pero que bn Aun que mi punto de vista es diferente XD en ese sentido ^^, no me gustan ese tipo de ambientes hahaha y creem he ido peor wahhh kada kien alo suyo haha Y wow me sorprende k tengamos tanto en comun no mames !!!! weno espero k sigas ocn eyo WILL... hahaha Eres Super !!!
    ( Onch Roolz (My new BFF) no es cierto me da miedo ) XD!

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    WOo0o0ow me gusto
    esta muy shida a forma en q lo planteas
    espero estes bein
    sigue escirbiendo
    tenemos formas distintas de publicaciones
    pero se apoya la linea de expresion
    cuidate q estes genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ahahha si es cierto todo lo que dices
    suele suceder yo igual no me sentiria
    integrado en un lugar asi haha pero
    me parece bien que te expreses aca
    suerte en tu blog

    rm

    ResponderEliminar
  7. hey que onda tu vago!! haci que llendo a tardeadas domingueras... ta weno pues... lo gacho es que no invitas xD
    pero mira que por lo menos te hecas tus buenas aventuras y tal vez algun dia se te kite lo vergonzoso =P
    pero me debes una salida muchachito!!!
    ta luego tonces, XOXO

    ResponderEliminar
  8. Yo la primera vez q fuì al azul.. fuè un sàbado de lenchas jaja (cosa q no entiendo de las lesbianas.. xq tanto odio a los hombres si la mayorìa de ellas quisieran tener el closet de ellos? jaja) y me asuste de ver taaaaaanta cosa fea junta..

    Para mi buena o mala suerte iba con una de mis amigas gays (buenìsima.. culo perfecto rostro de Belinda) y todo el antro nos veìa.. las 2 ùnicas nenas fresas fememinas del lugar.. y q iban tomadas de la mano! (xq mi amiga siempre dicè q cuàndo salga con ella serà 'mi vieja' asi q me olvide de ligar o_O) para no hacertela larga... (la platica eh)

    una ñora queria invitarle pistos 'a mi vieja' sabiendo q venia y q me repegaba todo a mi..

    nunca he vuelto a ir..

    prefiero ir al dubai o al bosse al menos a ver bugas sabrosas.. =D jaja

    ResponderEliminar
  9. mori de risa
    siempre describes lo qe llevas puesto siempre
    jajajajaj!
    escribes simpatiko me a gustado
    no se ve tan feo esos lares jaja!
    pero no mams como qe sales a las 10
    mamaste
    jajajaja!
    gusto leer tu blog
    me a gustado
    es divertidoo!

    waaay amigo!

    ResponderEliminar