domingo, 18 de octubre de 2009

Caudillos sin texana,con Seb.Cotizarce

Hace un tiempo, decidí que los antros no me divertían tanto por mí, si no por ese sentimiento de estar In, de rodearte de gente mayor y mas interesante, de que alguien te tire la onda y juegues a ''puedo aspirar a alguien mejor, sorry'', así que quede en no volver a pisar uno, para qué?, pensé y así corte mi relación con, en general, la vida nocturna. Y es que a mi edad no es tan sencillo, tener un horario limitado y problemas para pasar a X lugar o esperar a que el amigo de X tipo pueda hacerte el favor, no gracias, paso!.
Y así termine en Caudillos ayer en la noche! bueno, mantuve mi palabra 3 semanas pero ayer Seb me dijo que fuéramos, yo aburrido y sin nada mas que hacer que bañarme, rasurarme y quizá ver fotos de 3 de la mañana (MENS!) acepte, y después de la violencia y la mentira estilo ''voy a ver películas d terror'' tuve el permiso, me bañe, me puse mi camisa Diesel, Vans blancos y un pantalon pull & bear,super teen mi atuendo eh! y asi paso lo juro! . Bueno antes explico quien es Seb. Seb es un chavo de Manzanillo, llego aquí a estudiar hace poco, yo lo conozco de hace tiempo por el MSN, es alto, musculoso, inteligente y medio desequilibrado, por eso nos caemos bien creo yo. Un taxi después estaba con el en el centro, caminamos al lugar pero ninguno lo ubicaba bien así que un tipo afuera de Sunrise creo se ofreció a llevarnos caminando, que confianzudos son algunos... Y llegamos a Caudillos..
http://www.antrosgay.com/sitebuilder/images/Cuadillos-Bar-Logo-270x270.jpg


Entramos fácil aunque me pidieron ife, que obvio yo no tengo, ni Seb por cierto, pero el mide más de 1,80 así fácil no?. Pues entre y no, no di propina, la señora es medio mamona haha y no tenia cambio ni modo y adentro la verdad, el lugar estaba mejor de lo que recuerdo! entre los chavos de antro de mi edad el caudillos es considerado lo peor, súper naco, la peor gente, el peor lugar, te asaltan las vestidas del show.. bueno mil leyendas urbanas, es mas, dicen que en Cau el dark room es todo el antro!. La verdad es que nee está mejor que otros, solo que como es casi puro ranchero de 3 novios y mayores de 30 pues como que uno ni se interesa tanto, digo es como de doble rechazo, los señores guapos de esa edad no te voltean a ver, y los que lo hacen te dan mucho ki-ki haha (súper gay el ki-ki) capaz terminas en una bolsa en carretera Chápala.
Bueno, comenzamos a bailar nosotros, juntos pero no revueltos. Seb se sabia la mitad de las canciones goei! yo nomas lo veía todo inspirado buena onda, hasta que un ranchero comenzó a molestarme! me tocaba el hombro ,me decía cosas raras y se reía, yo solo lo veía de reojo y me hacia wey, hasta que como que me asuste y comencé a hacer notar que venia con este chavo, digo aprovechando que se ve 2 2 matón. Seb ni en cuenta.
Después de un rato así me dio sed, pedí un noseque de 35 pesos muy bueno, vodka con sabe que otras cosas, a mi el chavo me dijo que si quería y dije si! me tome eso, 1 cerveza, bailamos otro rato hasta que llego la hora de ligar! es la hora estelar, y aunque lo nieguen, quien no piensa en eso? Seb tiene su público, y lo disfruta, su cara de triunfo me provocaba cariño. A el medio le gustan los +30,se hacia de miradas con varios pero nada oficial con nadie, el favorito fue Miguel Bose, asi le puse, súper parecidos! bueno M.Bose de los 90's no actual, que resulto llamarse Lalo, Seb no me dijo si le paso su numero o algo así, yo ya no estaba ahí entonces ya me había ido, pero antes de irme vi el show travesti, que risa con las vestidas, son como las tías/vecinas corrientes y directas que nadie quiere de mamás pero todos se ríen con ellas. Una pareja de lesbianas me regalaron un condón (lo abrí ahí mismo para jugar con él, no planeo usarlo) y un tipo me pidió un beso afuera de los baños, así, directo, ya no sirve preguntar el nombre, la edad, es más, ni siquiera si tienes o no alguna enfermedad venérea, en 3 semanas sin salir debió llegar como tendencia de otoño. Bueno, después de esto salí y tome un taxi. En el camino no deje de pensar en las necesidades personales, nos gusta hacer como que no necesitamos sentirnos atractivos pero yo creo que si, y me gusto volver a sentir todo lo del antro, lo de cotizarse y porque no? dejar que se coticen a costa nuestra. Yo no tengo el pegue de otra gente, pero tengo mi público y sí, hay gente que solo me ha servido para subirme el autoestima en algún momento! Porque incluso hay mujeres que no pueden vivir sin esos albañiles sexistas pero que les recuerdan que existen, respiran y calientan. Si un día a la semana no te sientes de menos mirable algo anda mal, y no es necesario tener un cuerpo de pasarela o una cara de revista, está totalmente en la actitud y en tu capacidad de darte o no un buen precio, porque al fin en el mercado de las carnes llamado vida nocturna, todos tenemos un precio.

6 comentarios:

  1. Juanpaaesprimero(:


    toqayyo weee!!
    //machin emocionante
    tu historia,, eda??
    hehehe xD Iapues(:

    BesosMojados(8)

    ~LF(H)

    DeeRattoww;;

    ResponderEliminar
  2. eeeeh zanti
    interesting tuz puBliqazionez
    me senti taaan identifiqadoo
    qmoo te dije antez

    la del primooo...
    asi de woooow envidiaa jaa

    keep doing this

    zaludooooz

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMOO!
    se tee da estoo de laas reseñaas!
    me reii bastantee (:
    tienes una facilidad para entretener, TREMENDAA!
    deberias explotarla al maximo (:
    un besooo (: byeeee<33

    ResponderEliminar
  4. Ey niño!!

    Vaya.. q milagro q escribes jeje..

    Pero estoy de acuerdo contigo..he ido a peores antros q el caudillos.. aparte es muy buena opciòn si quieres 'jotear' y bailar a precio barato.. (:

    un saludote..

    ResponderEliminar
  5. h0la!!!

    Santy mE AgrAdA uN BuEn L0 QuE EScRiiBes n0 DeJes De HaCeRLo

    ResponderEliminar
  6. hahahaha
    esta me dio risa
    pero coinsido contigo
    todos necesitamos sentirnos atractivos
    nos gusta!

    ResponderEliminar