miércoles, 28 de octubre de 2009

Quiero escribir. Es octubre.


para mi pequeña y querida bolita de seguidores esta entrada no será divertida, no planea ni quiere ser , perdón por eso. Quería escribir sobre el cumple de Tania y otras cosas buenas pero no tengo ánimos, precisamente ahora ni siquiera estoy escuchando música, y eso ya es algo raro y lo saben los que me conocen. Ha sido un mes difícil, y más las últimas 2 semanas, me eh sentido desinflado, estoy acostumbrado a vivir con mis crisis existenciales y mis demonios, pero a veces es demasiado.. y si quiero que me entiendan tendré que explicar muchas cosas.
El primer dramón del mes sucedió hace 2 semanas con Je por darle un nombre. A Pe lo conocí el julio de 2008 y desde entonces ha sido una desgracia para mi, eh caído en situaciones que no eh confesado a mis mejores amigos por la vergüenza de haber llegado a esos puntos mostrándome yo tan inteligente y bueno en esto de las relaciones. Lo conocí por Internet, ósea el café/antro/hotel/parque gay más concurrido y popular del ambiente gay local, enseguida quede muy interesado por él, un tipo rico, gracioso, guapo y con conflictos sexuales, ósea todo el drama novelesco que podía desear en alguien. Su papa trabaja para el gobierno, sospecho que del opus dei.. en fin un rico de familia mocha. El caso es que durante año y medio estuve detrás de el, me alucine durísimo durísimo, cada que halábamos o algo me hacía sentir especial con sus comentarios bonitos. Eso si, me abrió espacios que antes no abrió a ningún otro chavo gay, información y así. Bueno los meses pasaron y no llegábamos a nada pero yo era (in) paciente. El 24 de diciembre nos vimos (fecha dramática?) nos besamos en su coche, platicamos, fajamos y la verdad, nunca nadie me había besado como él. Su sabor, su forma de hacerlo, su lengua.. puuta..Una hora y cacho entera ahí, fue la mejor fiesta de navidad que pase en unos años. Quedo en llamarme cuando regresara de sus vacaciones y cada quien se fue por su lado.
Si, no cumplió y yo espere. Pasaron reyes, san valentin, mi cumpleaños y nada, no supe nada de el por 2 y medio meses, yo ya no sentía lo mismo pero aun había algo fuerte. De pronto volvió y yo hice como si nada, volvimos a platicar algunas veces por semana y siempre decíamos sobre salir otra vez pero no se concluía nada, luego, en marzo, seguramente el llegando de misa, una plática de las buenas costumbres o de que le practicaran un exorcismo llego muy homofóbico y me insulto, hablo sobre el infierno( y el boleto que me gane a estar en el) y otros insultos, esta vez tuve huevos y lo bloquee, duro así 3 o 2 meses más en los que yo salí con otro chavo, también con dinero y posición pero el si se aceptaba, es más, fui el primero que su mama conoció como ligue ,platicamos y todo, muy linda señora .. si, sé que si lo cuento así quien lea pensara que soy un pendejo por dejar ir un partido así, pero fueron muchas cosas que luego platico que me estoy desviando (mas.. haha bueno ya pues). Iba en..? Ha sí! un día (drogado quiero creer) decidí desbloquearlo y hablar con él, nadie menciono lo que paso antes, y él se porto muy lindo, así que ahí va el baboso otra vez, aunque yo ya no tenía ilusiones de nada, bueno si, lo que no tenia era esperanzas, ya sabía que nada pasaría pero quise seguirle, al cabo la ilusión muere al último ( y si, y si) y todo fue igual que siempre. Como si nada llegamos a octubre y decidimos vernos de nuevo (cachan que pasaron 10 meses desde la última vez? nomas 10 ..). y si, la excusa para vernos fue simplemente fajar mas y mas intenso, y quizá pasar a algo un poco más grave, sin sexo, fue el trato, ah todo esto aderezado con bonitas palabras y cosas de su estilo, en el que ya no creía, ni en él ni en su forma de decir las cosas, pero que puedo decir? estaba caliente y el es sexy, además en el fondo, mucho, algo pequeño esperaba que pasara algo mas, aunque algo fuerte en mi me decía que esa sería nuestra despedida, que sería la última vez. Llegue adonde acordamos con la sudadera roja Tommy de mi hermano, unos pantalones que curiosamente también use esa vez del 24 (ya debo tirarlos?) y unos nike, sencillo, dije que no iba a arreglarme. a los 3 minutos ahí llego él, guapo como siempre la verdad, nos saludamos y bajamos al estacionamiento a su carro, platicamos de nada en el camino, todo era bastante superficial y los 2 íbamos a lo que íbamos, a equivocarnos. nos subimos al coche y bajo a otro sótano del estacionamiento que no se podía usar, no tenia luz ni nada, era perfecto. se estaciono donde pudiéramos ver si un policía bajaba pero el a nosotros no. Y pues, comenzamos. El me beso muy fuerte, demasiado para comenzar apenas, seguimos ahí, el intento llegar mas lejos de lo que yo estaba dispuesto, aun así se puso fuerte el asunto, metimos mano pero cuando volvió a intentar pasarse yo me quite y se apagaron un poco las cosas, lo note molesto, e hizo algo que lo siento, es muy mamon y aun no lo puedo escribir...
Paso lo que.. el hizo y pues me fui a mi casa, decidí irme andando pues la zona me gusta mucho y se presta para caminar, además quería retardar el momento de llegar a tu casa, acostarte y ver hacia atrás en tu día. Las primeras cuadras no lo podía creer, como alguien me hacia eso? y a mí? que siempre me porte bien con el.. Me di cuenta de que lo único herido era mi orgullo y mi autoestima, y que estaba más molesto conmigo mismo por darle tantas oportunidades a un idiota, así que si él era idiota, yo era un imbécil, también me enoje por el tiempo que tendría que pasar para sanar lo que él hizo, Pero saben? a mitad del camino .. comencé a sonreír en verdad sonreí con ganas incluso me dieron ganas de reír, porque por primera vez en meses, me sentía libre! de nuevo! porque sabia que no le iba a perdonar eso, porque todo había terminado y yo era de nuevo LIBRE! y sin ánimos de que le pase algo malo él no lo es, porque vive limitado, vive a medias, parte de mi ''cariño'' era tristeza y lastima por su falta de valentía, por miedo a la sociedad, a una religión (perdón) rancia entre otras cosas igual de vacías! . Pase por una iglesia y no pude evitar mirarla y pensar en esta ciudad, sus bendiciones y maldiciones. Contrastes tan fuertes, esos que solo podemos sentir, en mi opinión, un jalisciense GAY en este estado que nos da la espalda y la mano al mismo tiempo, y porque yo tendré que vivir aquí al menos unos años más, y la verdad no me molesta, la conozco casi perfectamente, es tan pretenciosa que es graciosa, y la quiero, porque tengo tantas ganas de huir como de quedarme para siempre.

http://www.centro-magno.com/fotos/fotograndes/noche1.jpg

Faltan más cosas de este mes, ya las contare, por ahora dejo hasta aquí.
Por cierto y si es del interés de alguien, respecto a él estoy mucho mejor, me ah sorprendido mi capacidad de olvidarlo y aunque no lo parezca y a excepción de esto, es muy poco lo que pienso en el.

7 comentarios:

  1. ànimo mi buen amigo..
    las personas asì no valen la pena;
    pero entiendo perfectamente lo difìcil q es deshacerte y correr de ese tipo de personas..
    a mi me ha pasado tantas veces..
    o xq crees q soy borrego corazòn de pollo?
    no serà xq soy una maldita come niñ@s jaja

    me da gusto q estes mejor..
    todo tiene un momento y un lugar,
    lo bueno q el de èl ya fuè..

    un besote.. (:

    ResponderEliminar
  2. ahah esas personas lo valen la pena!
    aunque me quede con la duda de que te hizo U_U

    ResponderEliminar
  3. santiagohh

    me dejas asi de...
    qee te dijooooo? jojo
    animoooow
    mucho animooow
    la vida sigue y mas qmoo dices tuu
    LIBREEEEEEEEE...
    se difruta maaaaaz

    zaludinez

    ResponderEliminar
  4. Alaaa
    que bonita pic del final (?)
    jajaja ok no

    Pzz bueno chico, es comprensible el texto y que te digo, animo por siempre :D!
    sé feliz a pesar de todo y pzz sí, la vida sigue, pero no dejes que lo haga de mala forma, ok?

    suerte!!
    DeW!.

    ResponderEliminar
  5. Ummm, siempre se me hizo feo el tipoo
    y tu no esta buenisimo, tal vez se me hacia feo por que era un asco de persona, pero pues quien sabee..........................

    Me pregunto yo??? que te habra echoo????
    Ojala un dia lo cuentesss
    jaja XD
    bueno adios
    Bendito seas

    ResponderEliminar
  6. wey
    a tu edad era mas tonto (sisi mas)
    me sorprende todo lo que has vivido
    a tu corta edad..
    Y la verdad no soy bueno escribiendo
    y menos de estos temas no me gustan.
    Bueno solo dire
    como shit paso todo eso
    despues de mil meses como...

    solo dire algo
    aqi tienes a alguien qe medio te aprecia jaja
    ok no!
    te aprecio mucho y sabes qe te apoyo en todoo
    qe cursi
    matame!

    ResponderEliminar